Hola!!! Me da mucho gusto saludarte de nuevo para poder pensar un rato en unas preguntas que todos o la mayoría nos hemos hecho alguna vez en nuestras vidas. Si no te lo has planteado te invito a que te detengas unos minutos a pensar  en las posibles respuestas. Y puedas tener una conclusión propia de la siguiente frase: MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR

¿La vida actual que llevas, (económica, trabajo, de relaciones, etc ) es resultado de tú Mundo interior? o ¿o tú “yo” interior es resultado de lo que te has pasado y has vivido en el exterior?

Como el dilema del huevo y la gallina verdad, sin embargo la mayoría de la gente concluye lo segundo, “yo soy el resultado de mis vivencias”. Esta afirmación puede ser analizada en parte como cierta porque las vivencias nos forman, sin embargo somos nosotros los que decidimos como nos afectan o nos fortalecen las cosas en la conformación de mi yo interior.

Aunque pensar que somos resultado de lo que nos ha pasado o hemos vivido, nos quita responsabilidad, esto en apariencia es bueno, pero cuando se toma la responsabilidad se puede tener el control de la dirección de lo que ocurra en la vida.

En adición a este razonamiento, te quisiera también compartir, que todo lo que pasa afuera de ti, sólo es un síntoma de lo que pasa dentro de ti mismo. Por ejemplo;  puede ser que el dinero no te alcance, ¿pero crees que tú puedes influir en eso?, todos te tratan mal y abusan de ti ¿Tendrás algo que ver en esto? ¿cómo te percibes tú?

MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR

MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR

Conozco gente que genera un ingreso de $100,000 mexicanos,  mensuales, sin embargo siempre están sin dinero. ¿Cómo es esto posible? Simple es la relación que existe en su mente con el dinero y las acciones que realizan; que los llevan siempre a No tener dinero, a gastar más, inclusive de lo que gana. Pero por otro lado he visto, que hay personas que no creen que pueda generar $20,000 mensual y mucho menos $50,000 (equivalente a 1000 o 2500 dólares aproximadamente  al mes), ¿cuál crees que es el resultado que obtienen? Pues simple nunca lo tendrán. Decía Henry Ford “Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón”, es decir que generaras lo que este en tu mente, es decir en tu interior.

En otras palabras, “ERES CAPAZ DE CREAR LO QUE ALCANCES A CREER” este es el primer paso es decir MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR

¿Tú  puedes hoy  de manera definitiva cambiar tu situación actual?

Yo sé que la respuesta que esperarías que te dijera es que Sí, más sin embargo yo no quiero asistirte con la razón, quiero darte los medios para que realices un verdadero cambio, por la que mi respuesta es; empezarías a cambiarla, pero esto es parte de un proceso. Es un paso y el primero es querer cambiarlo.

¿COMO SE PUEDE HACER ESTE CAMBIO?

Te invito a realizar el siguiente ejercicio y te solicito de favor a ser creativo.

¿Crees que sea posible unir estos 9 puntos con 4 rectas sin levantar el lápiz? Dibújalos e inténtalo

Tu resultado dependerá de lo que creas. Te invito a pensar fuera de lo común

“todo es posible, pero tienes que intentar en buscar nuevas formas”, tal vez tu cometas los mismos errores, cada vez que le intentes buscar soluciones, cada vez que lo realices como siempre lo has hecho, piensa fuera de lo habitual, tienes que atreverte a creer que hay nuevas formas y siempre hay manera de mejorar

Si dentro de los seres humanos todos hubieran pensado que todo estaba hecho y que las cosas eran de una manera y así deberían permanecer no hubiera habido evolución.

Cuando se pasó de las velas o fuego por un combustible a la bombilla eléctrica, los de su tiempo vieron en Tomas A. Edison a un loco que intento más de un millón de veces fallando cada vez, hasta lograr su cometido. Pero si el hombre se hubiera conformado con este gran avance, no se hubieran creado focos ahorradores que consumen 20% de lo que se consumía de energía hasta tener las lámparas Led que ahorran mucho más.

Entonces… ¿cómo es posible el cambio?

Creyendo que es posible y buscando alternativas creativas para salir de lo mismo. Te invito a Pensar diferente, te invito en creer  que es posible un cambio en tu interior, y crear y toma acción, aunque esto implique que falles pero podrás volver hacer y  mejorar tus acciones

Tú decides si quieres ABUNDANCIA,  de amor, de vida, de salud, de ingresos económicos, etc

Recuerda MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR

Si lograste unir los puntos con 4 rectas sin levantar el lápiz? manda tus comentarios

Saludos y espero saludarte pronto